La Ruta de los iberos: Fin de semana en familia en el país de los indigetes | Patrimonio Cultural. Generalitat de Cataluña.

Escapadas

La Ruta de los iberos: Fin de semana en familia en el país de los indigetes

Viaja a Ullastret, el yacimiento ibérico más importante de Cataluña con más de 2.000 años de antigüedad
Girona
Un fin de semana en familia lleno de experiencias activas en el Baix Empordà en un entorno natural único: montaréis a caballo, haréis una excursión en bicicleta, descubriréis Ullastret, el yacimiento ibérico más importante de Cataluña, y pasaréis una noche en una masía rural.
 
EN BICICLETA POR L’EMPORDÀ

El primer día, os proponemos una ruta en bicicleta saliendo desde Can Muní, un alojamiento rural y ecuestre en el corazón del Empordà. Hacia mediodía, cogeréis el coche y comeréis en Peratallada, un pueblo encantador.
 
CIUDAD IBÉRICA DE ULLASTRET

Bien entrada la tarde, os proponemos una visita a la ciudad ibérica de Ullastret, el yacimiento ibérico más importante de Cataluña, donde descubriréis el importante legado y la historia de este pueblo prerromano que ya vivió en estas tierras hace más de 2.000 años. Dormiréis en Can Muní.
 
EXCURSIÓN A CABALLO

Al días siguiente, después de desayunar, haréis una excursión a caballo para descubrir los paisajes de un entorno preservado. Si los niños son muy pequeños, harán una pequeña clase en el propio centro, en vez de salir de ruta. Comeréis en Can Muní y, si os apetece, podréis disfrutar de la piscina antes de iros.


¿Hemos conseguido inspirarte? ¿Tienes otras ideas interesantes para esta propuesta? Envíanoslas a través de Facebook o publica tus imágenes en Instagram con el hashtag #patrimonicultural