Responsable del tratamiento
Identidad: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural (ACdPC)
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Delegado/delegada de protección de datos de la ACdPC
Dirección electrónica: dpd.acdpc@gencat.cat
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La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, como responsable del sitio web, de conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio Electrónico (LSSICE), le informa de que tiene implementadas las medidas de seguridad necesarias, de índole técnica y organizativa, para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos introducidos.
La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural gestiona los siguientes equipamientos culturales:
Finalidad del tratamiento
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No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
Sus datos se conservarán mientras dure la relación comercial con nosotros o ejercite su derecho de cancelaación u oposición, o limitación al tratamiento. A pesar de ello, conservaremos determinados datos personales identificativos y del tráfico durante el plazo máximo de 2 años para el caso de fuera requerido por los jueces y tribunales o para incoar acciones internas derivadas del uso indebido de la página web.
No será objeto de decisiones basadas en tratamientos automatizados que produzcan efectos sobre sus datos.
Legitimación del tratamiento
La base legal para el tratamiento de los datos es su consentimiento otorgado para llevar a cabo las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento de marcado de la casilla correspondiente a la hora de recoger sus datos.
El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios del prestador.
En los casos en que exista una relación contractual previa entre las partes, la legitimación para el desarrollo de las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que sean necesarias en virtud de la legislación vigente será la existencia previa de la relación comercial establecida entre las partes.
Comunicaciones
Cualquier comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural. Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas, el usuario consiente expresamente en que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que el usuario indique lo contrario.
El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales por cualquier medio habilitado que informe a los usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y otra información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad. El usuario acepta expresamente que se realicen análisis de perfiles y de uso a partir del historial de compras del usuario.
En el caso de que el usuario haya consentido expresamente en el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante la suscripción al boletín electrónico, el envío de estas comunicaciones por medios electrónicos informando a los usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y otra información sobre los servicios y productos de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural iguales o similares a las que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés para el usuario.
La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.
Medios oficiales de comunicación
Se informa al usuario de que los medios habilitados por la empresa para comunicarse con clientes y otros afectados son el teléfono corporativo, los teléfonos móviles de empresa y el correo electrónico corporativo.
Si usted remite información personal a través de un medio de comunicación diferente de los indicados en este apartado, la EMPRESA quedará exenta de responsabilidad en relación con las medidas de seguridad de que disponga el medio en cuestión.
Destinatarios de cesiones o transferencias
La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural no lleva a cabo ninguna cesión o comunicación de datos ni dentro ni fuera de la UE. El Prestador únicamente facilitará información a las fuerzas y cuerpos de seguridad bajo orden judicial o por obligación de una norma legal, sin perjuicio de poder bloquear o cancelar su cuenta si puede haber indicios de la comisión de algún delito por parte del usuario. La información facilitada será solamente la que disponga en ese momento el prestador.
La información que usted nos proporcione, tanto a través de este sitio web como a través de la aplicación, será alojada en los servidores de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
Derechos de las personas interesadas
Como usuario-interesado, puede solicitar el ejercicio de los siguientes derechos ante la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, presentando un escrito a la dirección postal del encabezamiento o enviando un correo electrónico, indicando como asunto "RGPD. Ejercicio Derechos", y adjuntando fotocopia de su DNI o cualquier medio análogo en derecho, tal como indica la ley.
Derechos:
También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haberse visto vulnerados sus derechos en relación con la protección de sus datos (agpd.es).
Información adicional
Informacióm que recabamos
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Redes sociales
Le informamos que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural puede tener presencia en las redes. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.
La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural realiza acciones de promoción a partir de la explotación de los datos estadísticos que hace cada una de las redes sociales.
La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándolo de actividades, productos o servicios del prestador, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.
Queda prohibida la publicación de contenidos:
Así mismo, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso, del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados.
Las comunicaciones remitidas a través de las redes sociales serán incorporadas a un archivo propiedad de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, que le podrán enviar información de su interés. Puede acceder a más información en la presente política de privacidad.
En todo caso, si usted remite información personal a través de la red social, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural quedará exenta de responsabilidad en relación con las medidas de seguridad aplicables en la presente plataforma, de forma que, si el usuario quiere conocerlas, deberá consultar las correspondientes condiciones particulares de la red en cuestión.
Medidas de seguridad
Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología y l anaturaleza de los datos almacenados. Así mismo, se garantiza que el tratamiento y registroen ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplan con los requisitos y las condiciones de integridad y seguridad establecidos en la normativavigente.
Envío CV
En el caso de que los usuarios envíen sus CV a través de nuestra web o por correo postal, los datos aportados serán tratados para la gestión de las convocatorias de provisión de lugares de trabajo, para la gestión de los procesos de selección, para el envío de información a las unidades afectadas y para la elaboración de estudios y estadísticas internas.
En caso de producirse alguna modificación en los datos, nos lo deberá comunicar por escrito lo antes posible, con el objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.
Los datos se conservarán durante un plazo máximo de dos años. Transcurrido dicho plazo, se procederá a la supresión de los datos, y se garantizará un total respeto a la confidencialidad, tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el mencionado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del responsable, será preciso que nos remita nuevamente su currículum.
Cambios en la presente política de privacidad
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Legislación
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Fecha de actualización: 15.05.2018
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