Cómo funciona | Patrimonio Cultural. Generalitat de Cataluña.

Cómo funciona

TODO UN AÑO PARA VISITAR ILIMITADAMENTE LOS MUSEOS, MONUMENTOS Y YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE LA AGENCIA CATALANA DEL PATRIMONIO CULTURAL

De Bat a Bat es un abono que te permite entrar ilimitadamente durante todo un año, sin reserva previa, en los diferentes espacios patrimoniales gestionados por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

Lo puedes adquirir de forma presencial en las taquillas de los museos (excepto en tres equipamientos) cualquier día del año en sus horarios de apertura o en línea.

La tarjeta va acompañada de un desplegable que contiene los 29 espacios, situados en un mapa y con toda la información práctica de cada lugar. El abono De Bat a Bat no implica compromiso de permanencia y ofrece promociones exclusivas.
 
¿Cómo funciona? Es muy fácil, solo tienes que seguir tres pasos:
 
1. Escoge la modalidad de tu abono
Elije entre la modalidad individual (uso personal e intransferible del titular del abono), y la modalidad multipersonal (uso personal e intransferible del titular más tres acompañantes, como máximo, ya sean amigos, compañeros, familiares, etc. Las familias numerosas que lo acrediten tendrán derecho a disfrutar del abono De Bat a Bat multipersonal, a precio reducido, para todos los miembros que conformen la familia).
 
2. Escoge tu tarifa
Al margen de las tarifas generales, tienen derecho a adquirir el abono, en cualquiera de las dos modalidades, con precio reducido, las personas de 65 años o más, las personas pensionistas, titulares del Carnet Jove, estudiantes con carnet internacional y las personas poseedoras del carnet de familia numerosa o monoparental. Es necesario acreditar la condición por la cual se obtiene la reducción de forma presencial en la taquilla.
 
3. Disfruta del patrimonio cultural
Si has comprado tu abono en línea, imprime el comprobante de compra que has recibido por correo electrónico o muéstralo desde tu móvil en el primer espacio patrimonial que visites. Te lo canjearemos por tu nuevo abono De Bat a Bat. Si prefieres comprarlo presencialmente en alguno de los equipamientos patrimoniales, podrás empezar tus visitas inmediatamente después.
 
 
Condiciones de uso
  • La tarjeta no incluye otras actividades o servicios extras, como visitas guiadas, audioguías o audiovisuales.
  • La taquilla y la entrada se cierran 30 minutos antes del límite horario.
  • Si se detecta un uso fraudulento de una tarjeta De Bat a Bat, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural se reserva el derecho de anulación del abono.
  • En el caso de las ventas en línea, el abono será válido a partir del día en que se canjee el comprobante de compra por la tarjeta De Bat a Bat, en cualquiera de las taquillas de los museos o monumentos que las proporcionan.




Compra tu BAT