Cómo funciona | Patrimonio Cultural. Generalitat de Cataluña.

TODO UN AÑO PARA VISITAR ILIMITADAMENTE LOS MUSEOS, MONUMENTOS Y YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE LA AGENCIA CATALANA DEL PATRIMONIO CULTURAL

De Bat a Bat es un abono que te permite entrar ilimitadamente durante todo un año, sin reserva previa, en los diferentes espacios patrimoniales gestionados por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

La tarjeta va acompañada de un desplegable que contiene los 29 espacios, situados en un mapa y con toda la información práctica de cada lugar. El abono De Bat a Bat no implica compromiso de permanencia y ofrece promociones exclusivas.
 
¿Cómo funciona? Elije entre la modalidad individual (uso personal e intransferible del titular del abono), la modalidad duet (uso personal e intransferible del titular más dos acompañantes, como máximo) y la modalidad multipersonal (uso personal e intransferible del titular más tres acompañantes, como máximo, ya sean amigos, compañeros, familiares, etc. Las familias numerosas que lo acrediten tendrán derecho a disfrutar del abono De Bat a Bat multipersonal, a precio reducido, para todos los miembros que conformen la familia).

Imprime el comprobante de compra que has recibido por correo electrónico o muéstralo desde tu móvil en el primer espacio patrimonial que visites. Te lo canjearemos por tu nuevo abono De Bat a Bat. Si prefieres comprarlo presencialmente en alguno de los equipamientos patrimoniales, podrás empezar tus visitas inmediatamente después.
 
 
Condiciones de uso

  • La tarjeta no incluye otras actividades o servicios extras, como visitas guiadas, audioguías o audiovisuales.
  • La taquilla y la entrada se cierran 30 minutos antes del límite horario.
  • Si se detecta un uso fraudulento de una tarjeta De Bat a Bat, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural se reserva el derecho de anulación del abono.


Compra tu BAT