El Patrimoni Emociona | Patrimonio Cultural. Generalitat de Cataluña.

El Patrimoni Emociona

El Patrimoni Emociona

Te presentamos cuatro itinerarios culturales temáticos por el territorio. Esta dirigidos a todos los públicos y ponen en valor activos patrimoniales de primer orden que, bajo la marca “El patrimoni emociona”, promueve la Agència Catalana del Patrimoni Cultural de la Generalitat de Catalunya.

¿Quieres encontrar oro? El oro del Segre. En búsqueda del sueño de Mariam

Museu de la Noguera

Visita al Museu de la Noguera Visita al Museu de la Noguera
Se trata de una propuesta de turismo de experiencias del Museu de la Noguera que, bajo la marca “El patrimoni emociona”, promueve la Agència Catalana del Patrimonio Cultural. Se trata de un producto turístico único y singular donde se mezclan cultura, aventura y gastronomía de forma lúdica.

Tour

Museu de la Noguera – Visita al Centre d’Interpretació de l’or – Búsqueda de oro en el río Segre – Degustación de oro líquido de La Noguera – Almuerzo andalusí (opcional) – Visita a la antigua ciudad musulmana (opcional)

Contacto

Museu de la Noguera
Sra. Mireia Subirada
Tel: 973 448 668
email: ordelsegre@balaguer.cat

Viaje al corazón de la viña. El vino hace sangre

Museu de la Vida Rural

EL VI FA SANG, Ofici i tradició” es una propuesta de turismo de experiencias del Museu de la Vida Rural que, bajo la marca “El patrimoni emociona”, promueve la Agencia Catalana del Patrimoni Cultural, de la Generalitat de Cataluña. Se trata de un producto turístico singular, especialmente dirigido a personas interesadas en el mundo del vino, de la historia, de la etnografía y de la cultura popular. Es un complemento ideal para el público de las rutas de enoturismo, ya que aporta un “plus” a las convencionales visitas a bodegas y catas de vino.

Tour

Visita guiada al Museu de la Vida Rural – Cata de vinos de la DO Conca de Barberà – Recorrido por la Fassina Balanyà – Visita guiada al Celler Cooperatiu – Almuerzo basado en la cocina del vino (opcional)

Contacto

Museu de la Vida Rural
Sr. Roger Òdena
Tel:  977.870.576
e-mail : rodena@museuvidarural.cat  o info@museuvidarural.cat