Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a causa de las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
a) Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre:
- Pueden existir diversos errores de edición en alguna página web en contenidos HTML.
- Hay contenido multimedia que todavía no tiene alternativa textual.
- Hay documentos en pdf que todavía no son accesibles.
b) Carga desproporcionada: no aplica.
c) El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad.
La presente declaración fue preparada el 21/09/2020
El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por la empresa Iuris.doc.
Última revisión de la declaración: 21/09/2020
Comunicaciones
Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) a través del siguiente bústia de contacte.
Per exemple:
● Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
● Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
● Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad al sitio web.
Las comunicaciones serán recibidas y trasladadas por la Direcció General d’Atenció Ciudadana del Departament de la Vicepresidència, Economia i Hisenda, como Unidad Responsable de Accessibilidad Web en el ámbito autonómico.
Solicitudes de información accesible y quejas
Para realizar solicitudes de información accesible i quejas (artículo 12 del Real Decreto 1112/2018) hay que acceder al trámite “Contenidos accesibles a la web” y seguir la modalidad “Solicitar información accesible o hacer una queja”.
Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa.
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018 se puede iniciar en el trámite “Contenidos accesibles a la web” a través de la modalidad “Reclamar una solicitud”.
Si, una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, no se está de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 12.5 del RD 1112/2018, se puede iniciar una reclamación para:
· Conocer y oponerse a los motivos de desestimación
· Instar a la adopción de las medidas oportunas en caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada
· Exponer las razones por las cuales considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
También se puede iniciar una reclamación en caso que hayan transcurrido 20 días hábiles sin haber obtenido ninguna respuesta.